32%

CRICUT MAKER ROSE

299,00  (IVA Incluido)

Con Cricut Maker tienes la potencia de una máquina profesional con la simplicidad de Cricut.

Más de 300 materiales para cortar. Cuero, tela, vinilo adhesivo, vinilo textil, papel, cartulina, acetato… ¡Casi no hay límites!

Más de 12 herramientas. No solo podrás cortar materiales sino escribir, marcar, puntear, grabar. La familia de herramientas para Cricut Maker no deja de crecer.

Cuchilla rotatoria. Con ella podrás cortar tela de manera sencilla sin necesidad de entretela.

Knife Blade. Corta materiales gruesos como madera de balsa o cartón contracolado de hasta 2,4 mm.

Portaherramientas QuickSwap. Con este sencillo sistema cambia entre herramientas fácilmente. Simplemente quita una punta e instala la siguiente.

Sistema de herramientas adaptativo. El sistema regula automáticamente la presión necesaria en función del material que vayas a cortar. Así de simple es trabajar con Cricut.

Biblioteca Online. Con Cricut Access tienes acceso a multitud de proyectos listos para hacer así como miles de recursos gráficos.

Sofware gratuito y fácil de aprender. Cricut Design Space se descarga en tu móvil u ordenador y te permite editar cualquier proyecto con un par de clicks.

Flexibilidad. Puedes subir cualquier imagen desde tu móvil y ordenador. También puedes trabajar con las fuentes que quieras. No pongas límites a tu creatividad.

50 proyectos listos. Con tu Cricut Maker se incluye 25 patrones de costura digitales y 25 proyectos gratuitos para que descubras qué es capaz de hacer tu nueva compañera de manualidades.

La caja incluye:

Cricut Maker Rosa.

Cuchilla rotatoria + portacuchillas.

Cuchilla de punta fina Premium + portacuchillas.

Bolígrafo de punta fina, Negro.

Tapete para tela 12″ x 12″ (30.5 cm x 30.5 cm).

Tapete de adherencia ligera 12″ x 12″ (30.5 cm x 30.5 cm).

Libro de bienvenida.

Cable USB.

Adaptador de corriente español.

Acceso de prueba gratuito a Cricut Access.

50 proyectos gratuitos listos para hacer.

Materiales para un primer proyecto.

 Nota.- nos han informado que a partir de ahora, en el sobre de materiales, ya no viene el trozo de tela para hacer las pruebas iniciales

Nota: se recomienda hacer una primera prueba con una silueta pequeña (como un círculo) para ver cuántas pasadas son necesaias para el material que se está utilizando. 

Hay existencias

SKU: 2007004 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CRICUT MAKER ROSE”
×