Bienvenid@s a este curso tan esperado de Cricut Explore 3

Antes de nada me quiero presentar, mi nombre es Alazne Vales y actualmente soy Brand lover de Cricut desde julio 2021, si no sabéis qué es eso de brand lover pues os lo explico brevemente.

¿Que es un Brand Lover?

 

Un brand lover es un artista al que la marca le echa el ojo y le propone colaborar juntos, algo así conocido en el scrap como DT (design team o en castellano equipo de diseño) donde nuestra misión es enseñarle al mundo qué ideas o propuestas tenemos entre todo el equipo y así ayudaros a que veáis las posibilidades de estas maravillosas máquinas.

Podréis encontrar mucha inspiración en el perfil de instagram de @cricut_es y en el mío @alaznevales así como en el del resto de mis compañeros

Qué encontrarás en este curso

Si estás empezando en este maravilloso mundo del plotter de corte y te has decidido por una Cricut Explore 3 este curso te viene como anillo al dedo, ya que en él veremos desde lo que viene de contenido en la caja hasta la realización de primeros cortes, hablaremos sobre los diferentes materiales que hay en el mercado para esta máquina, como funcionan todos los botones y funcionalidades de Cricut Design Space y os incluyo enlaces a proyectos que haremos del propio programa, que para empezar siempre es lo mejor y siempre tendremos tiempo de que os enseñe a diseñar.

Aparte de esto y por si no lo sabéis Cricut está constantemente trabajando en mejoras y actualizaciones del programa de diseño por lo que cada vez que haya una actualización relevante este curso será actualizado para que no te queden dudas de nada.

Si aún así sientes que le falta algo al curso, algo que tener en cuenta, no dudes en dejar tu comentario en el curso y prepararemos una lección extra de todas esas dudas que vayan surgiendo.

Al final de este curso y cuando todas las lecciones las tengas completadas tendrás acceso a tu certificado del curso que seguro luce precioso en tu pared.

Recordaros que si notáis la falta de información o de algún paso, o queréis añadir algo más al curso solamente deberéis dejármelo en comentarios o vía email a tienda@alaznevales.com y grabaré lo que falte y lo añadiré al curso.

×