Estado actual
No Inscrito
Precio
30
Primeros pasos

DEBIDO A QUE ESTE CURSO FUE CREADO INICIALMENTE PARA TALLERES PRESENCIALES LAS LECCIONES AHORA EXISTENTES SON SOLO PARA QUE LOS ASISTENTES PUDIERAN TERMINARLO Y REPETIRLO, PERO DEBIDO A QUE AHORA SALE ONLINE SE AÑADIRÁN BASTANTES LECCIONES EXTRA QUE SE IRÁN SUBIENDO POCO A POCO A LO LARGO DE LO QUE QUEDA DEL MES DE JULIO 2022

Este curso es muy especial, ya que dentro de el mismo trabajo podréis hacer varias versiones.

Os dejaré las listas de material de cada uno de los proyectos según los vaya haciendo aunque habrá ocasiones en las que tendréis ya una vidriera disponible aunque yo no haya hecho aún mi versión, la idea es ir subiendo poco a poco vidrieras en este curso de todas las películas Disney para que os podáis hacer la colección completa.

Próximamente tengo previsto subir la vidriera de Alicia en el país de las maravillas

Tener en cuenta algo muy importante y es que los archivos de vidriera que os dejo en PNG son bastante finos para hacer en ploter de corte por lo que deberéis sacarle una sombra extra de 0,03 mm para que sea apta para corte en tamaño pequeño, para usarlas en versión grande están perfectas.

Os dejo además en el apartado de material los archivos de corte de vidrieras y la bóveda base para que os sirva para sacar las plantillas.

Dejo además los proyectos de CRICUT ya listos para su uso completos, y en la descripción del diseño tendréis una leyenda de que he usado según el color que le he dado.

Si a pesar de todo tenéis dudas de algo no tengáis reparo en dejarlo en comentarios para poder ayudaros y completar lo que falte

×